Busca
Busca Menú

Asesoría fiscal

Gabinete de gestión y asesoría empresarial (Inca, Illes Balears)

Nuestros servicios se inician con el análisis detallado de la actividad vista desde el ámbito de la fiscalidad, valorando el riesgo y compromiso de la empresa frente a sus obligaciones y la planificación, a través de un plan personalizado, del máximo ahorro dentro del respeto a las normas vigentes referentes a impuestos y tributos.

El permanente contacto de nuestros profesionales con la empresa garantiza que a la hora de elaborar las liquidaciones de los distintos tributos se revisen los registros contables precisos y se pueda ofrecer la máxima fidelidad en la aplicación de la norma.

Conociendo de forma directa la marcha de la empresa, nuestros profesionales pueden también beneficiarla con el acceso a posibles deducciones, ya sea con políticas de primar las reinversiones, las exportaciones, etc.

Las relaciones de la empresa con la Hacienda Pública resultan mucho más fluidas al ser realizadas por expertos que saben en cada momento el nivel de información y la estrategia a seguir ante cualquier incidencia.