Busca
Busca Menú

Gestión de empresa

Gabinete de gestión y asesoría empresarial (Inca, Illes Balears)

Un departamento de gestión administrativa adecuadamente dimensionado, ordenando los circuitos de documentación de forma que optimice tiempos de trabajo, facilitando la búsqueda de cualquier documento, sin pérdidas de tiempo y de forma que pueda determinarse la responsabilidad de cada sección administrativa es un gran ahorro de tiempo y por tanto de dinero.

La contabilización de las operaciones mercantiles se facilita mejorando la calidad de los datos y la fiabilidad de los resultados en los listados de los distintos registros contables.

Estos puntos, aparentemente tan fáciles y obvios, resultan la mayoría de las veces difíciles de organizar ya que el propio desarrollo de la empresa no permite normalmente la visión en perspectiva de todo el departamento de gestión administrativa.

Un estudio detallado y un mantenimiento posterior llevado a cabo por un profesional experto puede bajar costes administrativos y simplificar el desarrollo de las obligaciones registrales, asegurando la aplicación de las normas contables de elaboración de balances y cuentas anuales.